CAMBIOS

El plazo para realizar un cambio es de 15 días naturales desde la fecha de entrega.

Puedes solicitar un cambio contactando con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: pedidos@identity.es, indicando el número de pedido, tu nombre, el producto que quieres cambiar y el nuevo producto solicitado.

PENÍNSULA Y BALEARES:

Una vez aceptado el cambio, enviamos el nuevo producto a través de ASM. El mismo chofer que hace la entrega, recoge el cambio. 

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Una vez aceptado el cambio, nosotros reservamos el producto en nuestro almacén. Tienes, desde entonces, 15 días naturales para hacernos llegar el modelo a cambiar. Una vez recibido y revisado, enviaremos el nuevo producto.

EUROPA:

Una vez aceptado el cambio, nosotros reservamos el producto en nuestro almacén. Tienes, desde entonces, 15 días naturales para hacernos llegar el modelo a cambiar. Una vez recibido y revisado, enviaremos el nuevo producto.

DEVOLUCIONES

El plazo para devoluciones es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Puedes solcitar una devolución contactando con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: pedidos@identity.es. Has de indicar tu nombre, número de pedido y modelo que quieres devolver.

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. 
  • Si has pagado contra reembolso, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.

COSTES DE DEVOLUCIÓN

PENÍNSULA Y BALEARES:

Una vez aceptada la devolución, pasamos orden de recogida a ASM. Un vez tengamos aquí el envío y lo hayamos revisado procederemos al abono del importe según la forma del pago escogida en el pedido original.

Este servicio tiene un coste de 6 € que se descontará del importe a abonar.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Una vez aceptada la devolución, has de hacernos llegar la misma en un plazo no superior a 15 días naturales desde la autorización. Una vez tengamos el género en nuestro almacén, procederemos al abono del importe según la forma de pago escogida en el pedido original.

El coste de este servicio se abona directamente a la empresa con la que se realice el envío.

EUROPA:

Una vez aceptada la devolución, has de hacernos llegar la misma en un plazo no superior a 15 días naturales desde la autorización. Una vez tengamos el género en nuestro almacén, procederemos al abono del importe según la forma de pago escogida en el pedido original.

El coste de este servicio se abona directamente a la empresa con la que se realice el envío.